La misión principal de la hotelería es dar servicio de calidad al huésped, y para alcanzar un nivel de excelencia, quienes se dedican al negocio de la hotelería necesitan conocer a fondo las funciones de cada uno de los departamentos que integran un hotel.Este libro muestra a los lectores las bases para el manejo de los departamentos de capitanes, porteros, botones y valet parking, haciendo énfasis en la clase de servicio que los empleados deben ofrecer a los huéspedes. Las cartas y formatos incluidas aquí son fácilmente aplicables tanto a un hotel en apertura como en operación.
Manejo Del Departamento De Botones pdf Claudia Hernandez Castillo
Manejo Del Departamento De Botones libro Claudia Hernandez Castillo
Libros Manejo Del Departamento De Botones PDF Descargar Gratis
descargar libro en pdf Manejo Del Departamento De Botones
Friday, May 11, 2018
Manejo Del Departamento De Botones pdf download (Claudia Hernandez Castillo)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.